Presentar Quejas y Sugerencias

Presentación de quejas/sugerencias en formato electrónico

Esta opción le permitirá presentar una queja o sugerencia de forma electrónica. Para poder presentarla necesitará disponer de un certificado digital válido que se utilizará para firmar la solicitud presentada.

Presentar Queja/Sugerencia Acceso al Formato Electrónico
Sede electrónica del Organismo icoCarpeta.pdf

Presentación de quejas/sugerencias por correo postal o por Registro

En este apartado se ofrece el formulario de quejas y sugerencias, que permite a los usuarios la posibilidad de ejercer el derecho a plantear las quejas relacionadas con los servicios que presta la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, así como las sugerencias que puedan ayudar a perfeccionar estas prestaciones.

El formulario cumplimentado, se puede imprimir y firmar, entregándolo o enviándolo por correo postal a:

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir 
Secretaría General
Plaza de España, Sector II 
41071 Sevilla 
Telf. 955 63 75 02

 

o en cualquier Oficina de Registro de la Administración General del Estado.

Presentar Queja/Sugerencia Correo postal o registro
Formulario de quejas y sugerencias icoCarpeta.pdf

Al hacer click debe aparecer el formulario Formulario de quejas y sugerencias