La CHG publica la memoria de actividades de 2014

14 enero 2016

El documento recoge información relativa a la situación hidrológica

Memoria 2014

14 de enero de 2016.- La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha publicado la Memoria institucional correspondiente al ejercicio 2014.

A través de ella se realiza un exhaustivo repaso por la actividad de la CHG a lo largo de su tercer año como Organismo de cuenca tras la reversión de competencias desde la Comunidad Autónoma andaluza a la Administración General del Estado.

En la publicación se recogen los datos relativos a la actividad del Organismo a lo largo de 2014 con informaciones detalladas sobre los principales proyectos de actuación, la situación hidrológica de las demarcaciones del Guadalquivir, Ceuta y Melilla, la inversión desarrollada a lo largo de 2014 e información sobre los planes hidrológicos que, durante el pasado año estaban en fase de consulta pública, etapa previa a su aprobación definitiva.

Con esta Memoria la Confederación pretende no solo dar a conocer la actividad desarrollada por el Organismo sino también rendir cuentas con transparencia a la sociedad.

La Memoria se presenta en formato digibook y con un aspecto gráfico muy cuidado y en ella se han incorporado contenidos multimedia adicionales, gráficas de evolución hidrológica, recortes de prensa, videos, información radiofónica y otras informaciones de interés.

Además, dicha memoria puede consultarse a través de la página web de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el siguiente enlace:

Memoria 2014