La CHG adapta sus servicios ante la situación generada por la evolución del COVID-19

17 marzo 2020

Suspende el acceso de público a las sedes, e insta a utilizar las vías telefónicas y telemáticas.

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha acordado supender el acceso de público a sus sedes de Córdoba, Jaén, Granada y Sevilla, ante la alarma sanitaria por la evolución del COVID-19. 

En este sentido, atendiendo a las recomendaciones del Gobierno de España y de las autoridades sanitarias y mientras se prolongue esta situación, el Organismo insta a utilizar las vías telefónicas y telemáticas para realizar cualquier consulta o petición de información. 

La atención telefónica por zonas se realizará a través de las siguientes líneas: 

  • Córdoba:  957 76 85 79
  • Granada: 958 807 120
  • Jaén: 953 21 99 90
  • Sevilla: 955 63 75 02

Telemáticamente se continua prestando servicio desde el portal del Organismo www.chguadalquivir.es para la presentación de solicitudes y la tramitación de los distintos procedimientos.

Además, se ha habilitado el correo electrónico informacion@chguadalquivir.es para atender cualquier duda que por su naturaleza no pueda ser recepcionada por los canales anteriores.

Con estas disposiciones la CHG garantiza con su personal, adoptando las medidas de prevención necesarias, la prestación de servicios públicos esenciales en su ámbito competencial.