INFORME ANUAL 2012
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Altas
8
Bajas
2
Para llevar a cabo todos estos trabajos, el Servicio cuenta con una organi-
zación en tres secciones, ocupadas cada una de ellas por un Jefe de Sec-
ción de Nivel 22 y que se ocupan de: nominas, gestión y reclamaciones
respectivamente.
El ejercicio de 2012 se ha caracterizado fundamentalmente por el aco-
plamiento del personal integrado como consecuencia de la reversión
operada por la aplicación del
habiéndose tenido que
plantear el trabajo de colaboración necesario, con la Subdirección Ge-
neral de Recursos Humanos, para la modificación de la R.P.T.
Tanto la confección de la nómina como los seguros sociales se han rea-
lizado con la aplicación NEDAES, si bien atendiendo a la naturaleza del
personal revertido, el cual ha llevado complementos no contemplados
en las tablas de aplicación ordinarias, se ha tenido que llevar su control
de forma paralela.
Igualmente, en cuanto a la gestión del personal, al no estar dados de alta
en el Registro Central de Personal, toda la gestión derivada de las vici-
situdes de su relación laboral ha sido posible con un mayor esfuerzo al
empleado normalmente a través de los sistemas informáticos.
Durante el ejercicio 2012, el movimiento de altas y bajas de personal ha
sido el siguiente:
Bajas
12
Altas
3
Bajas
17
Altas
9
>
Personal
funcionario
>
Personal laboral
>
Colaboración
Social