Expedientes de contratación

Fecha de última actualización: 06/11/2020

Fines del tratamiento

Gestión de los expedientes de contratación del Organismo

Base jurídica

El cumplimiento de una obligación legal aplicable al Responsable del Tratamiento (artículo 6.c GDPR) y el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al Responsable del Tratamiento (artículo 6.e GDPR), con la siguiente base jurídica:
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
- Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Colectivos de interesados

Licitadores que participen en procedimientos de licitación tramitados por el Organismo y y adjudicatarios de expedientes licitados por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico cuya dirección es competencia del Organismo, así como sus representantes legales

Categorías de datos

Datos identificativos y de contacto:
- Nombre y apellidos.
- DNI/NIE/NIF.
- Dirección.
Datos curriculares incluidos en las ofertas.
Plazo de conservación

Conservación indefinida, en tanto no se solicite su supresión permanente.

Comunicaciones previstas

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Transferencias internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Tipo de tratamiento 

Mixto.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de seguridad de la información de la CHG y se corresponden con las previstas en:
- El Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica; y
- Las medidas de seguridad aplicadas a los soportes en papel mediante control de acceso y seguridad física en dependencias del Organismo.

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