Sanciones en dominio público

Fecha de última actualización: 06/11/2020

Fines del tratamiento

Instrucción y control de expedientes sancionadores por incidencias relativas al uso no autorizado de patrimonio del Organismo

Base jurídica

El cumplimiento de una obligación legal aplicable al Responsable del Tratamiento (artículo 6.c GDPR) y el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al Responsable del Tratamiento (artículo 6.e GDPR), con la siguiente base jurídica:

  • Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Colectivos de interesados

Ciudadanos denunciados, denunciantes e interesados legítimos en expedientes sancionadores por uso no autorizado de patrimonio del Organismo, así como sus representantes legales

Categorías de datos

Datos identificativos y de contacto:
  • Nombre y apellidos.
  • DNI/NIE/NIF.
  • Dirección.
  • Teléfono.
  • e-mail.
Datos del hecho sancionable.
Datos de la sanción administrativa.
Datos económicos y fiscales:
  • Cuentas bancarias.
Plazo de conservación

Conservación indefinida, en tanto no se solicite su supresión permanente.

Comunicaciones previstas

  • Organismos de la Administración de Justicia.
  • Comunidades de Regantes interesadas en el expediente.

Transferencias internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Tipo de tratamiento 

Mixto.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de seguridad de la información de la CHG y se corresponden con las previstas en:

  • El Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica; y
  • Las medidas de seguridad aplicadas a los soportes en papel mediante control de acceso y seguridad física en dependencias del Organismo.

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