Gestión patrimonial

Fecha de última actualización: 06/11/2020

Fines del tratamiento

Gestión de los bienes inmuebles patrimonio del Organismo

Base jurídica

El cumplimiento de una obligación legal aplicable al Responsable del Tratamiento (artículo 6.c GDPR) y el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al Responsable del Tratamiento (artículo 6.e GDPR), con la siguiente base jurídica:

  • Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Colectivos de interesados

Ciudadanos concesionarios de aprovechamientos , propietarios de fincas colindantes o arrendatarios de bienes inmuebles patrimonio del Organismo, y sus representantes legales

Categorías de datos

Datos Identificativos y de contacto:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI/NIE/NIF.
  • Dirección.
  • Teléfono.
  • e-mail.

Datos del aprovechamiento y la explotación.

Plazo de conservación

Conservación indefinida, en tanto no se solicite su supresión permanente.

Comunicaciones previstas

  • Ministerio de Hacienda: Dirección General de Patrimonio del Estado.
  • Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • Órganismos de la Administración Local.
  • Organismos de la Administración de Justicia.
  • Otros Registros públicos.

Transferencias internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Tipo de tratamiento 

Mixto.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de seguridad de la información de la CHG y se corresponden con las previstas en:

  • El Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica; y
  • Las medidas de seguridad aplicadas a los soportes en papel mediante control de acceso y seguridad física en dependencias del Organismo.

Volver...