Blog Prensa y Comunicaciones

Atrás

Toda la información de la cuenca a un solo clic

La aplicación para móviles de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) permite a los usuarios tener acceso, en tiempo real, a la información hidrológica de la cuenca.

¿Qué información se puede ver en la app?

Disponible para usuarios de dispositivos iOS, Microsoft y Android, la aplicación permite el acceso a cuatro áreas principales. 

 

  1. Noticias de la cuenca: actualidad del Organismo desde la sala de prensa digital de la web www.chguadalquivir.es, y a sus noticias multiformato.
  2. Caudales instantáneos: registro del volumen de agua que está recorriendo en el momento de la consulta por los puntos de control de los ríos de la demarcación hidrográfica.
  3. Caudales medios diarios: información sobre la media del volumen de agua que ha recorrido cada uno de los puntos de control de los ríos de la demarcación, desde la medianoche del día de la consulta hasta el momento en que se realiza.
  4. Precipitaciones: información sobre la lluvia registrada en la cuenca, ordenando los datos por zonas según la precipitación acumulada en cada una de ellas.

Acceso a redes sociales

La aplicación móvil del Organismo de cuenca también permite acceder a las redes sociales de la CHG desde donde se puede seguir la actualidad del Organismo.

 

APP