Procedimiento Administrativo

Desde aquí podrá consultar con detalle cada procedimiento administrativo, rellenar sus formularios y presentar sus solicitudes de forma telemática.

Detalle del Procedimiento

Cada procedimiento esta descrito por una serie de campos que se detallan a continuación:

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SOLICITUD DE TRANSFERENCIA DE TITULARIDAD DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS

Objeto

Solicitar la transferencia de titularidad de aprovechamientos de aguas tanto pública como privadas.

Enlace Registro Electrónico

Acceder

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Cualquier persona natural o jurídica que haya pasado a ser nuevo titular de un aprovechamiento de aguas, debe solicitar la preceptiva transferencia. La instancia debe ser suscrita por todos los nuevos titulares, debe presentarse dentro del año siguiente a producirse el cambio de titularidad, cuando sea debido sucesión mortis causa, y dentro del plazo de tres meses a partir del cambio en cualquier otro supuesto.

¿Quién resuelve el expediente?

Sin información

Plazo de resolución

6 meses

¿Quién otorga la autorización?

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR

¿Cómo y dónde se solicita?

Sin información

Normativa reguladora

REAL DECRETO 849/1986, DE 11 DE ABRIL, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL DOMINIO PUBLICO HIDRAULICO (BOE Nº 103, DE 30 DE ABRIL), MODIFICADO POR EL REAL DECRETO 606/2003, DE 23 DE MAYO (BOE Nº 135, DE 6 DE JUNIO), ARTICULOS 103, 145 Y RESOLUCION DE 24 DE NOVIEMBRE DE 1986, QUE APRUEBA EL MODELO DEL LIBRO DE INSCRIPCIONES Y HOJA MOVIL. REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2001 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Aguas.

Tributos exigibles

Sin información

Documentación que debe aportarse

Sin información

Documentación a aportar

Sin información

Efectos de la resolución

Sin información

Observaciones

Sin información