Procedimiento Administrativo

Desde aquí podrá consultar con detalle cada procedimiento administrativo, rellenar sus formularios y presentar sus solicitudes de forma telemática.

Detalle del Procedimiento

Cada procedimiento esta descrito por una serie de campos que se detallan a continuación:

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JURÍDICO

Objeto

a) Acceder a la información ambiental que obre en poder de las autoridades públicas o en el de otros sujetos que la posean en su nombre.

b) Participar en los procedimientos para la toma de decisiones sobre asuntos que incidan directa o indirectamente en el medio ambiente, y cuya elaboración o aprobación corresponda a las Administraciones Públicas.

Enlace Registro Electrónico

Acceder

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Se inicia por los interesados que tengan un interés directo o indirecto.

¿Quién resuelve el expediente?

Sin información

Plazo de resolución

1 mes.

¿Quién otorga la autorización?

Sin información

¿Cómo y dónde se solicita?

Mecanismos de representación permitidos: Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos: o Certificado digital de representante o Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos) Métodos de identificación y firma electrónica o Métodos de autenticación e identificación o Métodos de firma

Normativa reguladora

Ley 27/2006, 18 octubre, acceso al información en materia de Medio Ambiente Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público

Tributos exigibles

Sin información

Documentación que debe aportarse

Sin información

Documentación a aportar

Sin información

Efectos de la resolución

La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición.

Observaciones

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A. Los datos personales aportados en su solicitud serán tratados por el responsable exclusivamente para la gestión del procedimiento en cumplimiento de su normativa reguladora. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, a través del enlace Ejercicio de derechos de Protección de Datos. Asimismo, si considera vulnerados sus derechos, puede presentar una reclamación de tutela ante la Agencia Española de Protección de Datos.