Licitaciones

Desde esta sección podrá consultar el registro de licitaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

 

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con el servicio a través del correo servicio.contratacion@chguadalquivir.es y del teléfono 955637678, fax 955637999.

Más información sobre licitaciones públicas en Plataforma de Contratación del Estado.

Atrás

Expediente: CU(DT)-6175

Expediente: CU(DT)-6175

Detalles de Licitación
Tipo Servicios
Fecha de Anuncio 11 jul 2019 - 14:00
Estado de la licitación Adjudicada
Subtipo Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Denominación Redacción de los proyectos (administrativos y de ejecución) de cambio a tecnología LED de los sistemas de alumbrado de las presas y sus poblados de las zonas de Jaén, Córdoba y Málaga. Cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, "Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores", con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible.
Presupuesto Base de Licitación 55.104,43 euros IVA INCLUIDO.
Procedimiento Abierto simplificado.
Trámite Ordinario.
CPV 71311000
Plazo de Ejecución Cuatro (4) meses.
Garantía Requerida 5% del presupuesto base de licitación IVA EXCLUIDO.
Solvencia Requerida Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Condiciones de Admisión Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Subcontratación Permitida 50%.
Plazo de validez de la Oferta Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
Enlace Pliego Técnico Pliego Técnico
Enlace a Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Fecha Recepción de Ofertas 31 jul 2019 - 14:00

Observaciones: La presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos.
Fecha de Apertura de ofertas económicas 16 oct 2019 - 12:00 [Acto Público]
Enlace Apertura Económica Apertura Económica
Fecha de Adjudicación Definitiva 11 dic 2019 - 14:00
Adjudicatario GESTIÓN INTEGRAL DEL SUELO, S.L.
Adjudicación Documento Adjudicación
Importe de Adjudicación: 35.713,17 euros IVA INCLUIDO.
Enlace Plataforma Contratación Plataforma de contratación
Información/Actos Públicos Información/Actos Públicos
Mesa de Subsanación Mesa de Subsanación
Observaciones Contrato formalizado el día 10 de enero de 2020.

Tipo de licitación
Estado de licitación

Encargos

Documentos Encomiendas

Nombre Descargar
Encomiendas Primer Semestre 2017 Descargar
Encomiendas 3er trimestre 2017 Descargar
Encomiendas 4º trimestre 2017 Descargar
Encomiendas 1er trimestre 2018 Descargar
Encomiendas 2º trimestre 2018 Descargar
Encargos 3er trimestre 2018 Descargar
Encargos 4º trimestre 2018 Descargar
Encargos 1er trimestre 2019 Descargar
Encargos 2º trimestre 2019 Descargar
Encargos 3er trimestre 2019 Descargar
Encargos 4º trimestre 2019 Descargar
Encargos 1er semestre 2020 Descargar

Contratos Menores

Documentos Contratos menores

Nombre Descargar
Contratos Menores 2º Trimestre 2018 Descargar
Contratos Menores 3er Trimestre 2018 Descargar
Contratos Menores 4º Trimestre 2018
Descargar
Contratos Menores 1er trimestre 2019 Descargar
Contratos Menores 2º trimestre 2019 Descargar
Contratos Menores 3er trimestre 2019 Descargar
Contratos Menores 4º trimestre 2019 Descargar
Contratos Menores 1er trimestre 2020 Descargar
Contratos Menores 2º trimestre 2020 Descargar