Licitaciones

Desde esta sección podrá consultar el registro de licitaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

 

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con el servicio a través del correo servicio.contratacion@chguadalquivir.es y del teléfono 955637678, fax 955637999.

Más información sobre licitaciones públicas en Plataforma de Contratación del Estado.

Atrás

Expediente: SE(SG)-5793

Expediente: SE(SG)-5793

Detalles de Licitación
Tipo Obras
Fecha de Anuncio 15 mar 2019 - 09:00
Estado de la licitación Adjudicada
Subtipo Trabajos de instalación de ingeniería eléctrica.
Denominación Renovación y eficiencia energética de oficinas de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Plaza de España, Sevilla. Cofinanciado por el Programa Operativo FEDER objetivo 4.3.1: mejorar la eficiencia energética y reducción de emisiones CO2 en la edificación y en las infraestructuras y servicios públicos.
Presupuesto Base de Licitación 1.699.478,31 euros IVA INCLUIDO. Cofinanciado por el Programa Operativo FEDER objetivo 4.3.1: mejorar la eficiencia energética y reducción de emisiones CO2 en la edificación y en las infraestructuras y servicios públicos.
Procedimiento Abierto simplificado 159.1 LCSP
Trámite Ordinario.
CPV 45315100
Plazo de Ejecución Cuatro (4) meses.
Garantía Requerida Definitiva: 5% del Presupuesto base de licitación IVA EXCLUIDO.
Solvencia Requerida Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
Condiciones de Admisión Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Subcontratación Permitida 50%
Plazo de validez de la Oferta Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
Enlace Documentación del Proyecto Documentación del Proyecto
Enlace a Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Fecha Recepción de Ofertas 26 abr 2019 - 14:00

Observaciones: La presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos.
Fecha de Apertura de ofertas económicas 05 jun 2019 - 12:00 [Acto Público]
Enlace Apertura Económica Apertura Económica
Fecha de Adjudicación Definitiva 08 ago 2019 - 09:00
Adjudicatario FULTON, S.A.
Adjudicación Documento Adjudicación
Importe de Adjudicación: 1.126.356,83 Euros IVA INCLUIDO
Enlace Plataforma Contratación Plataforma de contratación
Información/Actos Públicos Información/Actos Públicos
Mesa de Subsanación Mesa de Subsanación
Observaciones Contrato formalizado el día 10 de septiembre de 2019.

Tipo de licitación
Estado de licitación

Encargos

Nombre Descargar
Encomiendas Primer Semestre 2017 Descargar
Encomiendas 3er trimestre 2017 Descargar
Encomiendas 4º trimestre 2017 Descargar
Encomiendas 1er trimestre 2018 Descargar
Encomiendas 2º trimestre 2018 Descargar
Encargos 3er trimestre 2018 Descargar
Encargos 4º trimestre 2018 Descargar
Encargos 1er trimestre 2019 Descargar
Encargos 2º trimestre 2019 Descargar
Encargos 3er trimestre 2019 Descargar

Contratos Menores

Nombre Descargar
Contratos Menores 2º Trimestre 2018 Descargar
Contratos Menores 3er Trimestre 2018 Descargar
ontratos Menores 4º Trimestre 2018
Descargar
Contratos Menores 1er trimestre 2019 Descargar
Contratos Menores 2º trimestre 2019 Descargar
Contratos Menores 3er trimestre 2019 Descargar