Licitaciones

Desde esta sección podrá consultar el registro de licitaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

 

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con el servicio a través del correo servicio.contratacion@chguadalquivir.es y del teléfono 955637678, fax 955637999.

Más información sobre licitaciones públicas en Plataforma de Contratación del Estado.

Atrás

Expediente: CU(SG)-5591

Expediente: CU(SG)-5591

Detalles de Licitación
Tipo Suministros
Fecha de Anuncio 21 jul 2017 - 09:00
Estado de la licitación Pendiente
Subtipo Adquisición
Denominación Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares para la adquisición de equipos de protección individual para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Presupuesto Base de Licitación 154.789,25 € IVA EXCLUIDO
Procedimiento Negociado sin Publicidad, artículo 170, c)
Trámite Ordinario
CPV 18143000
Plazo de Ejecución Doce (12) meses prorrogables.
Garantía Requerida Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación IVA EXCLUIDO.
Solvencia Requerida Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Condiciones de Admisión Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Subcontratación Permitida No se admite.
Plazo de validez de la Oferta Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
Enlace Pliego Técnico Pliego Técnico
Enlace a Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Fecha Recepción de Ofertas 15 sep 2017 - 14:00

Observaciones: En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en el Servicio de Contratación, en Plaza de España Sector II, 3ª Planta.
Fecha de Adjudicación Definitiva 23 ene 2018 - 09:00
Adjudicatario GOIPE SEVILLA, S.L.
Adjudicación Documento Adjudicación
Importe de Adjudicación: 142.614,35 euros IVA INCLUIDO.
Enlace Plataforma Contratación Plataforma de contratación
Observaciones Contrato formalizado el día 9 de marzo de 2018.

Tipo de licitación
Estado de licitación

Encargos

Nombre Descargar
Encomiendas Primer Semestre 2017 Descargar
Encomiendas 3er trimestre 2017 Descargar
Encomiendas 4º trimestre 2017 Descargar
Encomiendas 1er trimestre 2018 Descargar
Encomiendas 2º trimestre 2018 Descargar
Encargos 3er trimestre 2018 Descargar
Encargos 4º trimestre 2018 Descargar
Encargos 1er trimestre 2019 Descargar
Encargos 2º trimestre 2019 Descargar
Encargos 3er trimestre 2019 Descargar

Contratos Menores

Nombre Descargar
Contratos Menores 2º Trimestre 2018 Descargar
Contratos Menores 3er Trimestre 2018 Descargar
ontratos Menores 4º Trimestre 2018
Descargar
Contratos Menores 1er trimestre 2019 Descargar
Contratos Menores 2º trimestre 2019 Descargar
Contratos Menores 3er trimestre 2019 Descargar