Licitaciones

Desde esta sección podrá consultar el registro de licitaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

 

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con el servicio a través del correo servicio.contratacion@chguadalquivir.es y del teléfono 955637678, fax 955637999.

Más información sobre licitaciones públicas en Plataforma de Contratación del Estado.

Atrás

Expediente: CU(CO)-5664

Expediente: CU(CO)-5664

Detalles de Licitación
Tipo Servicios
Fecha de Anuncio 08 mar 2018 - 09:00
Estado de la licitación Adjudicada
Subtipo Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
Denominación Pliego de Bases de Servicios para la ejecución del Plan Anual de Inspecciones de Vertidos en el ámbito de la cuenca Hidrográfica del Guadalquivir.
Presupuesto Base de Licitación 332.783,83 euros IVA INCLUIDO.
Procedimiento Abierto.
Trámite Ordinario.
CPV 71600000
Plazo de Ejecución Doce (12) meses prorrogables.
Garantía Requerida 5% del Presupuesto base de licitación IVA EXCLUIDO.
Solvencia Requerida Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Condiciones de Admisión Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Subcontratación Permitida 60%
Plazo de validez de la Oferta Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
Enlace Pliego Técnico Pliego Técnico
Enlace a Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Fecha Recepción de Ofertas 27 abr 2018 - 14:00

Observaciones: En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Fecha de Apertura de ofertas técnicas 23 may 2018 - 12:00 [Acto Público]
Fecha de Apertura de ofertas económicas 13 jun 2018 - 12:00 [Acto Público]
Enlace Apertura Económica Apertura Económica
Fecha de Adjudicación Definitiva 17 oct 2018 - 14:00
Adjudicatario LABS & TECHNOLOGICAL SERVICES, AGQ, S.L.
Adjudicación Documento Adjudicación
Importe de Adjudicación: 152.884,63 euros IVA INCLUIDO.
Enlace Plataforma Contratación Plataforma de contratación
Información/Actos Públicos Información/Actos Públicos
Mesa de Subsanación Mesa de Subsanación
Observaciones Contrato formalizado el día 7 de diciembre de 2018.

Tipo de licitación
Estado de licitación

Encargos

Nombre Descargar
Encomiendas Primer Semestre 2017 Descargar
Encomiendas 3er trimestre 2017 Descargar
Encomiendas 4º trimestre 2017 Descargar
Encomiendas 1er trimestre 2018 Descargar
Encomiendas 2º trimestre 2018 Descargar
Encargos 3er trimestre 2018 Descargar
Encargos 4º trimestre 2018 Descargar
Encargos 1er trimestre 2019 Descargar
Encargos 2º trimestre 2019 Descargar
Encargos 3er trimestre 2019 Descargar

Contratos Menores

Nombre Descargar
Contratos Menores 2º Trimestre 2018 Descargar
Contratos Menores 3er Trimestre 2018 Descargar
ontratos Menores 4º Trimestre 2018
Descargar
Contratos Menores 1er trimestre 2019 Descargar
Contratos Menores 2º trimestre 2019 Descargar
Contratos Menores 3er trimestre 2019 Descargar