Expediente: JA(DT)-6161

Licitación
Detalles de Licitación
Tipo Servicios
Fecha de Anuncio 24 Jul 2019 - 14:00
Estado de la licitación Adjudicada
Subtipo Servicios de supervisión de obras.
Denominación Control y vigilancia de las obras del Proyecto de mejora de la ETAP y renovación del resto de red de abastecimiento en Alta del Condado. Términos municipales varios (Jaén).
Presupuesto Base de Licitación 704.117,77 euros IVA INCLUIDO.
Procedimiento Abierto.
Trámite Ordinario.
CPV 71520000
Plazo de Ejecución Dieciocho (18) meses.
Garantía Requerida 5% del precio de adjudicación IVA EXCLUIDO.
Solvencia Requerida Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Condiciones de Admisión Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Subcontratación Permitida 50%
Plazo de validez de la Oferta Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
Enlace Pliego Técnico Pliego Técnico
Enlace a Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Fecha Recepción de Ofertas 12 Sep 2019 - 14:00

Observaciones: La presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos.
Fecha de Apertura de ofertas económicas 27 Nov 2019 - 12:00 [Acto Público]
Enlace Apertura Económica Apertura Económica
Fecha de Adjudicación Definitiva 09 Mar 2020 - 14:00
Adjudicatario GESER INGENIEROS CONSULTORES, S.L.
Adjudicación Documento Adjudicación
Importe de Adjudicación: 385.977,90 euros IVA INCLUIDO.
Enlace Plataforma Contratación Plataforma de contratación
Información/Actos Públicos Información/Actos Públicos
Mesa de Subsanación Mesa de Subsanación
Observaciones Contrato formalizado el día 2 de junio de 2020.