Quejas y sugerencias

Fecha de última actualización: 06/11/2020

Fines del tratamiento

Gestión de las quejas y sugerencias presentadas por los ciudadanos al Organismo

Base jurídica

El cumplimiento de una obligación legal aplicable al Responsable del Tratamiento (artículo 6.c GDPR) y el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al Responsable del Tratamiento (artículo 6.e GDPR), con la siguiente base jurídica:

  • Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

Colectivos de interesados

Ciudadanos que presenten una consulta, queja o sugerencia al Organismo

Categorías de datos

Datos identificativos y de contacto:
  • Nombre y apellidos.
  • DNI/NIE/NIF.
  • Dirección.
  • Teléfono.
  • e-mail.
Plazo de conservación

Conservación indefinida, en tanto no se solicite su supresión permanente.

Comunicaciones previstas

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Inspección General de Servicios

Transferencias internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Tipo de tratamiento 

Mixto.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de seguridad de la información de la CHG y se corresponden con las previstas en:

  • El Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica; y
  • Las medidas de seguridad aplicadas a los soportes en papel mediante control de acceso y seguridad física en dependencias del Organismo.

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