Expediente: SE(SG)-6396

Licitación
Detalles de Licitación
Tipo Servicios
Fecha de Anuncio 29 jun 2021 - 14:00
Estado de la licitación Adjudicada
Subtipo Servicios de mantenimiento y reparación.
Denominación Contrato de servicio para el mantenimiento preventivo de ascensores en el edificio sede de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sito en Plaza de España Sector II de Sevilla.
Presupuesto Base de Licitación 23.958,00 euros IVA INCLUIDO.
Procedimiento Abierto simplificado.
Trámite Ordinario.
CPV 50750000
Plazo de Ejecución Treinta y seis (36) meses prorrogables por veinticuatro (24) meses.
Garantía Requerida 5% del precio de adjudicación IVA EXCLUIDO.
Solvencia Requerida Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Condiciones de Admisión Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Subcontratación Permitida 60%
Plazo de validez de la Oferta Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
Enlace Pliego Técnico Pliego Técnico
Enlace a Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Fecha Recepción de Ofertas 15 jul 2021 - 19:00

Observaciones: La presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos.
Fecha de Apertura de ofertas económicas 15 sep 2021 - 11:30
Enlace Apertura Económica Apertura Económica
Fecha de Adjudicación Definitiva 22 dic 2021 - 14:00
Adjudicatario GENERAL ELEVADORES XXI, S.L.
Adjudicación Documento Adjudicación
Importe de Adjudicación: 6.659,45 € IVA INCLUIDO.
Enlace Plataforma Contratación Plataforma de contratación
Información/Actos Públicos Información/Actos Públicos
Mesa de Subsanación Mesa de Subsanación
Observaciones Contrato formalizado el día 13 de enero de 2022.