Expediente: JA(SG)-6839

Licitación
Detalles de Licitación
Tipo Servicios
Fecha de Anuncio 09 mar 2023 - 14:00
Estado de la licitación Anunciada
Subtipo Servicios de seguridad.
Denominación Contrato de servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Jaén.
Presupuesto Base de Licitación 185.227,36 euros IVA INCLUIDO.
Procedimiento Abierto.
Trámite Ordinario.
CPV 79710000
Plazo de Ejecución Veinticuatro (24) meses prorrogables por doce (12) meses.
Garantía Requerida 5% del precio de adjudicación IVA EXCLUIDO.
Solvencia Requerida Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Condiciones de Admisión Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Plazo de validez de la Oferta Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
Enlace Pliego Técnico Pliego Técnico
Enlace a Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Fecha Recepción de Ofertas 30 mar 2023 - 19:00

Observaciones: La presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos.
Fecha de Apertura de ofertas económicas 24 may 2023 - 11:30
Enlace Plataforma Contratación Plataforma de contratación
Información/Actos Públicos Información/Actos Públicos
Observaciones Cualquier circunstancia que implique variación de la fecha y lugar de celebración establecidos se hará público, a todos los efectos, en el perfil del contratante de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.