Expediente: CU(SG)-6508

Licitación
Detalles de Licitación
Tipo Suministros
Fecha de Anuncio 27 sep 2021 - 14:00
Estado de la licitación Adjudicada
Subtipo Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Denominación Contrato de suministro de vestuario y complementos para Agentes Medioambientales y Vigilantes del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, anualidades 2021-2023.
Presupuesto Base de Licitación 439.084,80 euros IVA INCLUIDO.
Procedimiento Abierto.
Trámite Ordinario.
CPV 18100000
Plazo de Ejecución Treinta y seis (36) meses.
Garantía Requerida % del presupuesto base de licitación IVA EXCLUIDO.
Solvencia Requerida Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Condiciones de Admisión Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Subcontratación Permitida 20%
Plazo de validez de la Oferta Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
Enlace Pliego Técnico Pliego Técnico
Enlace a Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Fecha Recepción de Ofertas 26 oct 2021 - 19:00

Observaciones: La presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos.
Fecha de Apertura de ofertas económicas 18 nov 2021 - 11:30
Enlace Apertura Económica Apertura Económica
Fecha de Adjudicación Definitiva 11 mar 2022 - 14:00
Adjudicatario LOTE 1: KEY MATERIALS, S.L. - LOTE 2: KEY MATERIALS, S.L. - LOTE 3: MAXPORT, S.A. - LOTE 4: GOIPE SEVILLA, S.L. - LOTE 5: GOIPE SEVILLA, S.L. - LOTE 5: GOIPE SEVILLA, S.L. - LOTE7: B. BRAUN MEDICAL, S.A.
Adjudicación Documento Adjudicación
Importe de Adjudicación: LOTE 2. 47.670,37 euros IVA INCLUIDO - LOTE 3. 46.464,00 euros IVA INCLUIDO. LOTE 5: 1.932,13 € IVA INCLUIDO.- LOTE 6: 2.845,92.-€ IVA INCLUIDO - LOTE 7: 789, 89 euros IVA INCLUIDO.
Enlace Plataforma Contratación Plataforma de contratación
Información/Actos Públicos Información/Actos Públicos
Mesa de Subsanación Mesa de Subsanación
Observaciones FORMALIZACIÓN DE CONTRATO: LOTE 5: contrato formalizado el día 18 de marzo de 2022. LOTE 6: Contrato formalizado el día 24 de mayo de 2022. LOTE 2: contrato formalizado el día 28 de marzo de 2022. LOTE 3: contrato formalizado el día 28 de marzo de 2022. LOTE 7: contrato formalizado el día 28 de marzo de 2022. LOTE 1: contrato formalizado el día 20 de abril de 2022. LOTE 4: contrato formalizado el día 20 de abril de 2022.