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INFORME ANUAL 2013

El año 2013 ha sido también el periodo en el que se han sentado las bases

para configurar las líneas básicas dirigidas a recorrer un camino totalmente

novedoso en los modos de comunicación, de forma que en 2014 se darán ya

los primeros pasos hacia la integración del Organismo en la comunicación

del siglo XXI, basada en la transparencia, en su democratización y en su

apertura a la participación de la ciudadanía.

Desde el Área de Comunicación de la CHG se trabaja básicamente en cuatro

grandes líneas generales, que pasan por la planificación de esa comunica-

ción, como herramienta clave al servicio de los objetivos del Organismo, por

la comunicación institucional, por la relación con los medios de información

y también por la comunicación interna.

Los objetivos no son otros que establecer una comunicación coherente del

organismo en todo el territorio, potenciar la presencia del mismo en los me-

dios de comunicación y fortalecer la relación entre la CHG y la ciudadanía.

Sin embargo, la política comunicativa ha estado también encaminada a po-

tenciar la identidad del organismo como autoridad competente, a garanti-

zar la cobertura de la actividad parlamentaria, a coordinar el Programa Edi-

torial Anual, a elaborar materiales divulgativos e informativos y a garantizar

el seguimiento de la imagen del organismo en los medios de comunicación

y la reputación online en las redes sociales.